- A nuestro número de WhatsApp +56 9 8929 0755
- En nuestro chat en línea disponible en la página web www.tuves.cl.
- En nuestras redes sociales, fanpage @tuveshdchile e Instagram tuves_cl, a través de un mensaje interno.
- En nuestra plataforma de atención telefónica, llamando al número 6000 81 6000, opción ventas.
Preguntas Frecuentes tuves
1. ¿Dónde y cómo puedo contratar tuves?
2. ¿Qué necesito para contratar TUVES?
- Ser mayor de 21 años de edad.
- Cédula de Identidad vigente.
- Tener comprobante de domicilio (Ejemplo: boleta de servicios básicos).
- Contar con factibilidad técnica y comercial de acuerdo a la región y comuna en la que requieras la instalación.
3. ¿Tengo factibilidad técnica?
La factibilidad técnica esta sujeta a la evaluación que realizara el técnico en terreno.
4. ¿Tengo cobertura técnica?
Revisa las zonas de cobertura técnica del servicio Aquí.
5. ¿Cuáles son los valores y planes de TUVES?
Tenemos 3 planes disponibles:
- PRO HD por $21.990 con 106 canales.
- PRO HD MáS por $22.990 con 116 canales.
- PRO HD Fútbol por $31.490 con108 canales, incluye TNT Sports Premium HD y acceso a TNT Sports en la plataforma MAX.
6. ¿Cuáles son los canales que incluyen cada plan?
Te invitamos a revisar las señales que incluye cada plan: Pro HD, Pro HD MÁS y Pro HD FÚTBOL.
7. ¿Puedo adquirir más decodificadores?
Sí es posible. Puede adquirir hasta 3 decodificadores adicionales por cliente.
8. ¿Cuántos televisores puedo usar por decodificador?
Nuestro servicio considera un decodificador por televisor. Si tienes dos televisores, necesitarás dos decodificadores en tu contrato.
9. Si compro el KIT ¿Puedo instalarlo yo mismo?
No, debe ser uno de nuestros técnicos autorizados quién realice la instalación en tu domicilio para contar con nuestra garantía.
10. ¿Cuánto tiempo demora la instalación?
La instalación se realiza en un plazo máximo de 7 días hábiles. De acuerdo al agendamiento que realices con el instalador o distribuidor autorizado.
11. ¿Cuál es el valor de instalación?
El costo de instalación dependerá del resultado de tu evaluación comercial, la cual puedes consultar en:
- Nuestro número de WhatsApp +56 9 8929 0755
- En nuestro chat en línea disponible en la página web www.tuves.cl.
- En nuestras redes sociales, fanpage @tuveshdchile e Instagram tuves_cl, a través de un mensaje interno.
- En nuestra plataforma de atención telefónica, llamando al número 6000 81 6000, opción ventas.
13. ¿Cómo solicito paquetes Premium?
Puedes contratarlos a través de todas nuestras plataforma de atención digital conócelas Aquí o, a través de nuestro número de WhatsApp +56 9 8929 0755 o en nuestro call center llamando al 6000 81 6000
Recuerda que cada paquete Premium tiene una contratación mínima de 30 días. Solo el titular puede realizar la contratación y dar de baja el paquete premium. Para darlo de baja es necesario comunicarse al 6000 81 6000 o escribirnos a servicioalcliente@tuves.com.
14. ¿Cuál es el horario de atención al Cliente?
Nuestro Call Center atiende de lunes a viernes entre las 09:00 y 19:00 hrs.; y sábados y domingo entre las 09:00 y 18:00 hrs.
Nuestro WhatsApp + 56 9 8929 0755 atiende de lunes a domingo de 09:00 hrs a 22:00 hrs
Te invitamos a conocer nuestros Canales de Atención.
15. ¿Qué hacer si mi control remoto no funciona?
Si el control remoto no funciona, tomar en cuenta las siguientes pautas:
- Cambiar las pilas del control.
- Intentar con otro control del mismo modelo de decodificador, si es que tienes, para descartar si el problema es por decodificador o por control remoto.
Si el problema persiste, puedes contactarnos a uno de nuestros Canales de Atención. para ingresar solicitar el cambio del control remoto. Este servicio podría tener un costo para el cliente.
16. ¿Qué puedo hacer si presento problemas de señal o con mi decodificador?
Te invitamos a ver nuestro tutorial, de consejos para el buen funcionamiento del servicio Aquí. En caso de que la falla persista contáctanos a uno de nuestros Canales de Atención.
17. ¿Dónde tienen oficinas?
Por el momento no contamos con oficinas comerciales, puedes contactarnos a través de nuestros Canales de Atención.
18. ¿Tienen servicio de Internet y Telefonía?
Por el momento sólo contamos con servicio de Televisión Satelital.